viernes, 21 de enero de 2011

Todo lo que se inicia..¿Tiene final? o todo final tuvo un "Gran inicio"??

Alguna vez....si alguna vez todos tuvimos algo bonito.., de hecho tuve un blog compartido que nose si sigue existiendo , no recuerdo su nombre , ni como entrar ..se que existió alguna vez y que fue muy bonito
La tecnología corrompe y el lápiz y el papel me inquietan un poco , además de mis faltas ortográficas , que por lo demás, también se reflejaran acá , pero no me interesa o algo así? , sí debería porque seré profesora , pero lo que mas intento reflejar acá es mis sentimientos así como un diario de vida , eh ahí el tema de no escribir en un cuaderno , pero sí hacerlo acá. ¿Se entiende? Tal vez no porque hace mucho tiempo solo me entiendo yo misma.
Sí todo se inicia , igual que este blog , mi nombre es Daniela ....y eso...alguna vez viví muchas cosas y alguna vez viviré muchas más , y alguna vez existió una mujer distinta , pasando por otra..y ahora en estos tiempos tratando de recordar lo que fui alguna vez.
Dicen que todos crecemos , que debemos madurar , olvidar , perdonar , SUPERAR, y si no se puede nada de eso? y te desesperas porque nadie entiende a lo que quieres llegar?? , es tan difícil , porque los días , horas , meses y años pasan y tu sigues pegado en una historia que alguna vez...en un tiempo lejano fue bonita.
Y si he cambiado y he aprendido a vivir con aquello , se ha vuelto a sonreír y ha poder salir incluso , a darte cuenta que detrás de esa careta , de ese llanto hay una gran mujer , que tuvo un inicio y que tuvo un final en un aspecto.
Los recuerdos me abundan cada día y a veces el rencor también , en gran aspecto me produce hasta asco y no me importa el inicio ni el final de algunas cosas o de lo que le pueda pasar , NO quiero tenerlo de nuevo , no amo..solo tengo decepción , dudas y pienso que como algunas personas dicen tener valores , moral y respeto por los demás y al final como dice el refrán nada es lo que parece.
Muchas veces recé y cerraba los ojos y pedía al que todo lo puede , que viviera una pesadilla y que al despertar , estuviera ese inicio ..que al recordar , aún veo como en este segundo el pelito de mis brazos se eriza , sí ese inicio que marco varias cosas de mi vida , el cual creo que nadie entiende aún el valor de esa adrenalina al ver a alguien extraño a tu lado , un sol...y un coqueteo intenso y risas , un 20 de marzo del 2007...(y sigue mi pelo erizado)
Es obvio que los que me conocen saben de lo que hablo..., y extraño el pasado y no lo que es actual , no quiero de vuelta el ente actual , sino las vivencias y recuerdos que empezaron de ahí..hasta cierta fecha de mi vida.
Y Hubo un gran inicio ahí , en este blog , pero no hubo un gran final , las cosas creo que tienen muchas un gran inicio y los grandes finales son los profesionales, y nose..los nacimientos mas que nada, porque lo otro nadie quiere que termine, y si termina muchas veces alguien suele estar dañado.
Quizás me equivoco, quizás no, denante nombre al que todo lo puede y no pudo lo que le pedía y porque? no solo porque era utópico y un sueño ...mas que nada es porque quiere algo mejor y me regalo ya otras cosas..grandes amigas y amigos que me acompañan en valores , pensamientos y cariños y entienden lo que vivo , ninguno al 100% pero si en su gran mayoría , estaré equivocada yo?? y el que dejo el inicio no? , quizás los dos?, quizás ninguno?? nose...es lo que siento.
En ese caso de la amistad...si tuvo parece un gran final en ese sentido el paradigma cambio.
Y este blog tuvo un gran inicio..y espero que un gran final algún día igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario